×

Inscripción

Información sobre el perfil

Datos de acceso

o iniciar sesión

¡El nombre es obligatorio!
¡Apellido obligatorio!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de correo electrónico!
¡La dirección de correo electrónico es obligatoria!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
I¡Contraseña obligatoria!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Introduzca 6 caracteres o más!
¡Introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Se requieren Términos y Condiciones!
¡Correo electrónico o contraseña incorrecta!

Condiciones generales

empresa comercial
Czech Healthcare s.r.o.
con domicilio social Za Farou 49, 66441 Troubsko
Número de identificación: 29361419
Número de IVA: CZ29361419
empresa inscrita en el registro mercantil del Tribunal Regional de Brno, sección C, inserto 83616
para la venta de productos a través de la tienda en línea ubicada en la dirección de Internet https://superlove.es

1. Definición

vendedor: el operador de una tienda en Internet https://superlove.es
compradores: persona física o jurídica que ha entablado una relación comercial con el vendedor
bienes - productos o servicios ofrecidos en la tienda de Internet https://superlove.es
pedido - el contrato de compra sobre la base de los bienes en venta realizados



2. Pedido

El pedido surge en virtud del proceso de confirmación del pedido de mercancías de la tienda online. El comprador envió al vendedor un pedido confirmando que está de acuerdo con las condiciones de compra y venta de la tienda en Internet https://superlove.es

Los términos y condiciones son parte integral del pedido realizado, por lo tanto, el contrato de compra. .



3. Cancelación del pedido

a) el comprador tiene derecho a cancelar el pedido sin dar ningún motivo y a enviar los productos solicitados desde nuestro almacén, dirección de correo electrónico: info@ superlove.es. La información sobre el envío se enviará por correo electrónico al comprador. El comprador está obligado en el aviso de cancelación de pedidos a indicar el número de pedido, el nombre, la dirección de correo electrónico y una descripción de la mercancía solicitada. En caso de cancelación de un pedido a que se refiere el párrafo a) de este artículo, el vendedor no cobra al comprador ningún cargo asociado con la cancelación del pedido. En el caso de que el comprador haya pagado al vendedor el precio de compra o parte del mismo en el momento de la cancelación del pedido, el vendedor ya habrá devuelto el precio de compra o parte del mismo, en el plazo de 10 días hábiles desde la cancelación del pedido mediante transferencia bancaria a el comprador.

b) El Vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o su parte en el caso de que el comprador haya observado en el pedido datos personales falsos o engañosos, o si los bienes no se han producido. o entregado o alterar significativamente su precio mayorista. En este caso, informe al comprador para acordar los siguientes pasos. En caso de cancelación, el comprador y el vendedor no cobran ningún cargo asociado con la cancelación del pedido. En el caso de que el comprador haya pagado al vendedor el precio de compra o parte del mismo en el momento de la cancelación del pedido, el vendedor ya habrá devuelto el precio de compra o parte del mismo, en el plazo de 10 días hábiles desde la cancelación del pedido mediante transferencia bancaria. al comprador.


4. Desistimiento del contrato de compra

a) Un comprador que compra bienes tiene legalmente derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los bienes. La rescisión del contrato dentro del plazo legal está sujeta a las siguientes condiciones:

    * La intención de desistir deberá comunicarlo al comprador lo antes posible y escribiendo al correo electrónico info@superlove.es.

b) Si el comprador desiste del contrato y el vendedor entrega la mercancía, no usada, se en el embalaje original sellado original si las devoluciones están dañadas o incompletas, el vendedor ha pagado el precio de compra de los bienes dentro de los 10 días hábiles desde la recepción de los bienes por parte del vendedor mediante transferencia bancaria a una cuenta designada por el comprador.

c) Según la ley, no es posible devolver ni cambiar lencería, juguetes eróticos, condones, lubricantes, medios audiovisuales, libros y revistas.

d) Si el comprador incumple las condiciones La obligación en 4a) del presente documento, la rescisión del contrato es válida y efectiva, el vendedor no está obligado a reembolsar el precio de compra y el comprador también tiene derecho al reembolso de los costos asociados con el envío de la mercancía al comprador.


5. Condiciones de Entrega

a) La entrega de la mercancía solicitada se realizará lo antes posible, dependiendo de la disponibilidad de la mercancía en stock y la capacidad operativa del vendedor. El plazo de procesamiento del pedido suele ser de 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación. En el caso de plazos de entrega más largos, la venta será realizada por el comprador inmediatamente.

b) En lugar de enviar la mercancía, lo determinará el comprador al realizar el pedido. La orden de ejecución se considera aceptación de la mercancía por parte del comprador. Transporte hasta la dirección de entrega proporcionada por el vendedor. El envío de la mercancía no incluye orientación sobre el uso, puede leerla aquí.

c) El comprador deberá aceptar la mercancía en el lugar indicado en dicho pedido. La fecha de entrega el vendedor está obligado a informar al comprador por correo electrónico. Si el comprador se niega a aceptar la mercancía, todos los costos incurridos por el comprador paga el monto total.

 

6. Devoluciones y Garantía

Cualquier queja procesaremos el acuerdo individual de acuerdo con la ley aplicable. Se exige al comprador la mercancía en el momento de la entrega para detectar cualquier defecto o daño. El comprador está obligado a comunicar dicho defecto a nuestro comercio. Los daños por las garantías de entrega.

Todos los productos están cubiertos por una garantía de 24 meses a menos que se indique lo contrario (por ejemplo, la fecha de vencimiento). La garantía cubre sólo defectos de fabricación, no defectos causados por dicho uso inadecuado o almacenamiento inadecuado.

Procedimiento de queja:

1) Cuéntenos sobre el reclamación por correo electrónico o por correo postal
2) La mercancía se envía por correo certificado a nuestra dirección (no contra reembolso)
3) Describa su dirección y número de pedido
4) Adjunte una descripción y motivo de la queja

 

7. Otros derechos y obligaciones de las partes contratantes


7.1. El comprador adquiere la propiedad de la mercancía pagando el precio total de compra de la misma.
7.2. En relación con el comprador, el vendedor no está sujeto a ningún código de conducta en el sentido de lo dispuesto en § 1826 apartado 1 letra e) del Código Civil.
7.3. El vendedor gestiona las reclamaciones de los consumidores a través de la dirección electrónica info@superlove.es. El vendedor enviará información sobre cómo manejar la queja del comprador a la dirección de correo electrónico del comprador.
7.4. La solución extrajudicial de los litigios en materia de consumo derivados del contrato de compra es competencia de la Inspección Comercial Checa, con domicilio social en šcaron;těpánská; 567/15, 120 00 Praga 2, número de identificación: 000 20 869, dirección de Internet: https://www.coi.cz. La plataforma de resolución de disputas en línea ubicada en https://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador del contrato de compra.
7.5. El Centro Europeo del Consumidor de la República Checa, con domicilio social en Šcaron;těpánská; 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: https://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto según el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre Resolución de litigios en materia de consumo en línea y modificación del Reglamento (CE) nº 2006/2004 y de la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en materia de consumo en línea).
7.6. El vendedor está autorizado a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. La inspección comercial la lleva a cabo la oficina comercial correspondiente dentro de su jurisdicción. La Oficina de Protección de Datos Personales supervisa el área de protección de datos personales. La Inspección Comercial Checa supervisa, en cierta medida, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley nº 634/1992 Recop. sobre protección del consumidor, en su versión modificada.
7.7. El comprador asume por la presente el riesgo de un cambio de circunstancias en el sentido de § 1765, párrafo 2 del Código Civil.

8. Protección de datos personales


8.1. Su obligación de información hacia el comprador en el sentido del artículo 13 del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y a la derogación de la Directiva 95/46/CE (Reglamento General sobre Protección de Datos Personales) (en adelante, el "reglamento GDPR") relacionado con el procesamiento de los datos personales del comprador con el fin de cumplir el contrato de compra, con el propósito de Al negociar este contrato y con el fin de cumplir con las obligaciones públicas del vendedor, éste lo cumple mediante un documento especial.


8.2. Puedes ver el documento completo del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) AQUÍ.

9. Envío de mensajes comerciales y almacenamiento de cookies


9.1. El comprador acepta enviar información relacionada con los bienes, servicios o negocios del vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador y además acepta que el vendedor envíe mensajes comerciales a la dirección de correo electrónico del comprador. El vendedor cumple con su obligación de información hacia el comprador de conformidad con el artículo 13 del reglamento GDPR relacionado con el procesamiento de los datos personales del comprador con el fin de enviar comunicaciones comerciales a través de un documento especial.
9.2. El comprador acepta el almacenamiento de las llamadas cookies en su ordenador. En el caso de que sea posible realizar una compra en el sitio web y cumplir con las obligaciones del vendedor derivadas del contrato de compra sin que se almacenen las llamadas cookies en el ordenador del comprador, el comprador puede revocar el consentimiento según la frase anterior en cualquier momento. .

10. Sólo los adultos mayores de 18 años pueden comprar productos eróticos. La edad de 18 años o más se puede verificar en el momento de la entrega.

Mi carrito

No tiene artículos en su cesta de la compra.