Formulario de acceso
Inscripción
Información sobre el perfil
Datos de acceso
o iniciar sesión
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Realizamos los envíos por GLS y Correos y MRW. Puede consultar los precios de envío aquí.
¿De verdad tienen todos los productos en stock?
Sí, tenemos todos los productos en stock en nuestro almacén, por lo que están listos para ser enviados o recogidos inmediatamente.
¿Tengo que tener una cuenta para comprar en su sitio?
Puede comprar cualquier cosa sin registrarse.
¿Puedo devolver productos sin motivo?
Sí, puede hacerlo. Según la ley, tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días, sin hacer preguntas. No es posible devolver ni cambiar lencería, juguetes eróticos, preservativos, lubricantes, medios audiovisuales, libros y revistas.
Si devuelve un artículo, asegúrese de que no ha sido utilizado, no está dañado y está embalado en su envoltorio original para que pueda ser revendido.
¿Dónde puedo devolver los artículos?
Puede enviar el paquete a Czech Healtcare s.r.o., Za Farou 49, 66441 Troubsko, Czech Republic
¿Qué tengo que añadir a la reclamación?
La reclamación debe ir acompañada de: toda la mercancía que desea devolver, una factura y una nota que indique cuál es el defecto.
¿Cuánto tardan en resolver mi reclamación?
El proceso puede durar hasta 30 días laborables (excluidos fines de semana y festivos). Le mantendremos informado durante todo el proceso.