Formulario de acceso
Inscripción
Información sobre el perfil
Datos de acceso
o iniciar sesión
Detalles
¡Cumple tus fantasías llenándote con fluidos explosivos y chorros de este espeso consolador Resurrector Phoenix! Este grueso dong phoenix tiene un eje rojo y una base blanca. La punta cónica del cabezal facilita la inserción.
Los músculos fibrosos y las filas de protuberancias y cuentas, además del nudo gordo sobre la base, hacen de este un paseo salvaje que te hará caer y levantarte una y otra vez, ¡como el fénix!
Fabricada con silicona de primera calidad, sin ftalatos, esta varilla es segura para el cuerpo y se utiliza mejor con lubricantes a base de agua. Una jeringa y una manguera se conectan a la base para que puedas llenar la jeringa con el lubricante que elijas y luego inyectarla en el tubo hueco dentro del consolador para disfrutar de una experiencia explosiva y de chorros que te llena desde dentro. Disfrute de paseos con manos libres con la fuerte base de ventosa. Simplemente presiónelo contra cualquier superficie plana para asegurarlo en su lugar. ¡Vive tus fantasías, explora cosplays pervertidos y disfruta de una experiencia grande, húmeda y efusiva que no olvidarás! Para limpiar el juguete después de su uso, simplemente use agua tibia y un jabón suave. Siéntase libre de remojar el consolador, la manguera y la jeringa en agua con jabón y luego enjuagarlos para una limpieza profunda. Luego rocíe con un limpiador de juguetes y deje secar al aire. Manténgalo alejado de la luz solar directa o del calor y guárdelo separado de otros juguetes de silicona.
Llevas diez años cazando criaturas míticas que asolan la tierra. No eres un novato en la caza y por eso disfrutas de un buen desafío. Este fénix ha estado aterrorizando a las granjas y ciudades locales con sus perversas exhibiciones. Se alimenta de sus bienes y luego acosa a los jóvenes mientras se bañan. ¡Obtendrá un alto precio por su cabeza! Finalmente lo has rastreado hasta su nido, en lo alto de las montañas, en una cueva, fuera de los aterradores vientos que amenazan con arrastrarte por el acantilado. ¡Entras sigilosamente mientras duerme, levantas tu ballesta y disparas! ¡Un grito de angustia y el pájaro despierta sólo para darse cuenta de que ha sido traspasado en el corazón! Estalla en llamas y logras atrapar una pluma que flota en el aire; prueba de su éxito. Se convierte en cenizas y sonríes triunfante. Las flechas que conseguiste estaban encantadas, y el mago que las hizo prometió que este fénix, cuando lo mataran, no volvería a levantarse. Te giras para caminar hacia la entrada de la cueva, contemplando el valle que se encuentra debajo. ¡Finalmente has matado a los que no se pueden matar!
Entonces escuchas algo que se mueve detrás de ti. ¡Te giras solo a tiempo para ver una llama brillante brotando nuevamente de las cenizas y ver al fénix elevarse nuevamente! Te apresuras a agarrar tu ballesta e intentas matarla de nuevo, pero ella simplemente salta sobre ti, empujándote hacia abajo y rasgando tu ropa. ¡Su muerte lo ha vuelto voraz y violento! ¡Su naturaleza perversa se ha amplificado y una gran vara palpitante se ha elevado entre sus patas emplumadas! ¡Lo empuja dentro de ti, empujando y rechinando rápidamente, sus grandes alas de fuego batiendo al ritmo! ¡Gritas cuando entra, tu cuerpo siente el calor de su fuego y gimes de dolor y placer! ¿Cómo pudo pasar esto? Luego brota un chorro de líquido y, a medida que se retira, la crema blanca se derrama libremente entre tus propios muslos. Jadeas y jadeas, esperando que haya sido satisfecho. Pero cuando miras hacia arriba ves que su vara se ha elevado nuevamente, ¡lista para sumergirse profundamente en tus profundidades una vez más!
1. Llene la jeringa con un lubricante personal a base de agua de su elección. 2. Limpie el exceso de lubricante de la punta de la jeringa y luego inserte la punta en el tubo. Empuje el tubo hacia abajo sobre la punta de plástico hasta que quede al ras con la jeringa, asegurando un sellado seguro. 3. Comience a llenar lentamente el tubo con lubricante para que esté preparado y listo para entregar la carga cuando se le ordene.
Consejo: para una experiencia de eyaculación más explosiva, intente usar un lubricante más diluido o diluya ligeramente el lubricante con agua para alcanzar la consistencia deseada.
Mediciones :
- Longitud total: 9,1 pulgadas.
- Longitud insertable: 7,5 pulgadas.
- Diámetro insertable más estrecho: 1,6 pulgadas.
- Diámetro insertable más ancho: 2,7 pulgadas.
- La jeringa contiene hasta 100 ml de líquido.
- Longitud de la manguera: 28 pulgadas.
Materiales : - Consolador y manguera: Silicona
- Jeringa: Polipropileno
Color : Rojo, blanco
Nota : Úselo únicamente con lubricantes a base de agua.Características clave:
- Consolador Fantasy: ¡Esta vara roja y blanca pertenece al mítico ave fénix! ¡Su punta cónica, cuerdas de músculos, protuberancias texturizadas y eje grueso golpearán cada uno de tus puntos sensibles y erógenos!
- Chorros: ¡Usa la jeringa y la manguera para crear un líquido explosivo que sale de la punta del consolador!
- Base de ventosa: ¡Coloque la fuerte base de ventosa en cualquier superficie plana para viajar con las manos libres!
- Silicona premium: hecha de silicona premium, libre de ftalatos y segura para el cuerpo, que es firme pero flexible.
Información adicional
Marca | Creature Cocks |
---|---|
Categorías | Dildos XXL, Dildos con ventosa, Dildos de silicona, Juguetes anales XXL, Creature Cocks, PROMO XR PLAY HARD |